lunes, 7 de octubre de 2013

De tu pesar a mi pesar

                                          


                                    Deja en el viento
                                    tan solo una nota de tu canto,
                                    y yo sabré que ya estás en camino.

                                     Deja en mi ventana
                                     la más leve huella de tu paso,
                                     y yo sabré que tu silencio no es ausencia

                                     Deja que la fuente
                                     fluya del fondo de tu pecho
                                     y yo sabré de dónde mana el agua
                                     que me sacia la sed.

                                     Deja la puerta del jardín abierta,
                                     y yo sabré que, a tu pesar, me esperas.
                                     Y tú sabrás cuánto te anhelo, a mi pesar.

                                     Marzo,013

No hay comentarios:

Publicar un comentario