martes, 11 de febrero de 2014

Jazmines

                                         

                                                      Con tus palabras
                                                      se abren los bosques más sombríos
                                                      y vuelvo a pensar en los jazmines.

                                                      Esta noche me embriaga el aroma
                                                      que me llega de ti
                                                      y se han vuelto mis besos de colores.


febrero,2014

20 comentarios:

  1. Y es que hay palabras que iluminan el alma, como el sol ilumina la tarde.
    Y capaces son hasta hacernos sentir el aroma más intenso.

    Bello poemita Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay palabras perfumadas y luminosas que inspiran y quise dedicarles este breve poema.
      Jerónimo, me gusta cómo escribes; hasta tus comentarios son bellos.
      Gracias por detenerte en los jazmines.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias María.Me alegro de que te llegue el aroma de los jazmines.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso pretendo, aunque no llegue a dar "el do de pecho"

      Noel, para leer tus comentarios siempre tengo que mirarlos al microscopio y entonces sonrío.

      Gracias por tus tonificantes palabras.

      Eliminar
  4. hola No entiendo bien google creo que es tu blog
    Me encanta lo mismo que el comentario que escribiste
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que pasa,pero a veces me avisan de "error", aunque luego todo parece normal para mí.Miraré a ver qué ocurre. Siento que te cause molestias.

      Gracias por tu visita. ¡¡Bienvenida a mi blog!! Me alegro de que te guste el poema y el comentario que hice en el tuyo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Entonces que nunca se pierdan esos colores y ese aroma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. aromas y colores bien puestos Fanny....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera que mis palabras llegaran como flores, con color y aroma.

      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Así es, Pere.Con esas palabras cultivadas en el jardín secreto escribo sencillos versos.

      Gracias por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Estoy de descanso en el pueblo desde aqui admiro tus versos y te envio un abrazo Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que disfrutes del descanso, pero no dejes de escribir! Precisamente el cambio de paisaje puede resultar inspirador.
      Gracias por acordarte de mi blog en tu descanso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Jazmines y palabras, que mas, para acariciar el alma :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo eso se necesita.Palabras con la blancura y el aroma de jazmines para el árbol de la vida.

      Gracias por tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. la fragancia envuelve cada verso
    para el disfrute del ojo lector

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fragancia llega cuando se sabe penetrar en los versos. Y eso es lo que tú haces.
      Me satisface que te haya gustado, pero, sobre todo, que te haya llegado el aroma.

      Un abrazo.

      Eliminar