sábado, 4 de junio de 2022

Hermosura



Montañas, ríos, campos en flor,

bosques de sonidos susurrantes...

Tengo el alma estremecida

de tanta hermosura.

 

13 comentarios:

  1. La hermosura nos cala dentro, y así nacen los versos con la cadencia de la naturaleza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy emocionante adentrarse en la Naturaleza y quiero compartirlo con vosotros.
      Gracias, Albada. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ojalá el mundo entero fuera capaz de apreciar toda esa belleza que a diario nos ofrece la Naturaleza. La vida en este hermoso planeta cambiaría a mejor para todos.
    Saludos Fanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay gente que no ha salido de la ciudad pero, como el amor, "quien lo probó lo sabe". La Naturaleza te cautiva y hay que cuidar este tesoro.
      Joaquín, me ha hecho mucha ilusión volver a encontrarte. Un brazo.

      Eliminar
  3. La poesía nace donde el corazón comprende y ama lo que le rodea. El lenguaje precioso y preciso contribuye a su hermosura y a su brillo. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franziska, tu amas la Naturaleza como yo. Lo trasmiten tus versos y tus sensibles y bellas fotografías. Me gusta tu compañía, gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola fany, la naturaleza esta ahora mismo en todo su esplendor, ella siempre nos regala momentos únicos. Preciosas imágenes.
    Feliz Domingo. Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está la Naturaleza imponente y sobrecogedora. Gracias por tus palabras y el abrazo de luz. Otro para ti.

      Eliminar
  5. La naturaleza nos trae su mensaje de esperanza y debemos tomarlo como fruto necesario para la salud del cuerpo y del alma, Fany.
    Mi abrazo y mucho ánimo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos los que están leyendo mi testimonio aquí, quiero decirles que su problema de salud tiene solución con la ayuda del centro herbal Dr. Itua que me curó del herpes y el cáncer de mama después de tomar sus medicamentos a base de hierbas durante dos semanas y me curé por completo. hoy estoy completamente curado.
    Dr. Itua herbal doctor es un médico herbal tradicional que mi amigo me presentó porque el Dr. Itua ha curado a mi amigo del herpes genital y la diabetes, así que llamo al Dr. Itua herbal center a través del número de whatsapp: +2348149277967 y también a la dirección de correo electrónico: drituaherbalcenter @gmail.com luego dr itua me instruyó sobre cómo ordenar los medicamentos a base de hierbas que me enviaron a través del servicio de mensajería de UPS aquí en México. Estoy muy agradecido por lo que el Dr. Itua hizo por mí y el centro de hierbas del Dr. Itua también curó la siguiente enfermedad: cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Fibromialgia, VIH, Hepatitis B, Enfermedad inflamatoria hepática/renal, Epilepsia, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Cáncer colorrectal, Cáncer cerebral, Cáncer de pulmón, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Cáncer de pulmón, Cáncer de mama, Cataratas, Macular degeneración, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, enfermedad de Alzheimer, demencia. Fibroide, Diabetes, Dercum, Copd, y también Traer de vuelta a Ex Lover

    ResponderEliminar