He abierto mi ventana y una bandada de palabras ha emprendido el vuelo buscando un lugar cálido donde vararse, donde tomar aliento para seguir el vuelo.Son palabras nómadas,sin patria; palabras que vuelan con el viento en el espacio sin fronteras de Internet.
Cuando pasen por tu jardín, no les niegues los frutos de tu árbol ni el agua de tu fuente, pero no intentes atraparlas. Déjalas seguir volando…
Ojalá el mundo entero fuera capaz de apreciar toda esa belleza que a diario nos ofrece la Naturaleza. La vida en este hermoso planeta cambiaría a mejor para todos. Saludos Fanny
Es que hay gente que no ha salido de la ciudad pero, como el amor, "quien lo probó lo sabe". La Naturaleza te cautiva y hay que cuidar este tesoro. Joaquín, me ha hecho mucha ilusión volver a encontrarte. Un brazo.
La poesía nace donde el corazón comprende y ama lo que le rodea. El lenguaje precioso y preciso contribuye a su hermosura y a su brillo. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Hola fany, la naturaleza esta ahora mismo en todo su esplendor, ella siempre nos regala momentos únicos. Preciosas imágenes. Feliz Domingo. Un abrazo de luz.
La naturaleza nos trae su mensaje de esperanza y debemos tomarlo como fruto necesario para la salud del cuerpo y del alma, Fany. Mi abrazo y mucho ánimo, amiga.
La hermosura nos cala dentro, y así nacen los versos con la cadencia de la naturaleza.
ResponderEliminarUn abrazo
Es muy emocionante adentrarse en la Naturaleza y quiero compartirlo con vosotros.
EliminarGracias, Albada. Un abrazo.
Ojalá el mundo entero fuera capaz de apreciar toda esa belleza que a diario nos ofrece la Naturaleza. La vida en este hermoso planeta cambiaría a mejor para todos.
ResponderEliminarSaludos Fanny
Es que hay gente que no ha salido de la ciudad pero, como el amor, "quien lo probó lo sabe". La Naturaleza te cautiva y hay que cuidar este tesoro.
EliminarJoaquín, me ha hecho mucha ilusión volver a encontrarte. Un brazo.
La poesía nace donde el corazón comprende y ama lo que le rodea. El lenguaje precioso y preciso contribuye a su hermosura y a su brillo. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
ResponderEliminarFranziska, tu amas la Naturaleza como yo. Lo trasmiten tus versos y tus sensibles y bellas fotografías. Me gusta tu compañía, gracias.
EliminarUn abrazo.
Hola fany, la naturaleza esta ahora mismo en todo su esplendor, ella siempre nos regala momentos únicos. Preciosas imágenes.
ResponderEliminarFeliz Domingo. Un abrazo de luz.
Sí, está la Naturaleza imponente y sobrecogedora. Gracias por tus palabras y el abrazo de luz. Otro para ti.
EliminarBendito estremecimiento, ¿no?
ResponderEliminarGracias por tu compañía.
EliminarLa naturaleza nos trae su mensaje de esperanza y debemos tomarlo como fruto necesario para la salud del cuerpo y del alma, Fany.
ResponderEliminarMi abrazo y mucho ánimo, amiga.
La Naturaleza siempre reconforta y emociona.
EliminarUn abrazo.