Atardecer...
Se llena de palomas
el árbol sin hojas.
He abierto mi ventana y una bandada de palabras ha emprendido el vuelo buscando un lugar cálido donde vararse, donde tomar aliento para seguir el vuelo.Son palabras nómadas,sin patria; palabras que vuelan con el viento en el espacio sin fronteras de Internet. Cuando pasen por tu jardín, no les niegues los frutos de tu árbol ni el agua de tu fuente, pero no intentes atraparlas. Déjalas seguir volando…
Una imagen bella para acompañar lindas letras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Amalia. Intento volver a conectar contigo y todos los blogs amigos.
EliminarUn abrazo.
Hola Fany,veo que ambos somos muy afectos por los felinos. Te cuento que estoy fascinado, más que por tus poemas, por las fotos que traes para ilustrarlos, si no son tuyas, la menos tienes un buen ojo para hacer la selección y eso es ya un valor agregaro.. Te voy a pedir la licencia para algún día hablar de tu blog en tigrero ¿puedes?
ResponderEliminar¡Bienvenido, Alí ! Veo que no solo nos gustan los felinos sino la Naturaleza. Las fotos de mi blog
Eliminarno siempre son mías, en cuyo caso lo hago constar al final de la entrada.
Hablar de mi blog en el tuyo (Trigueros), es una demanda muy generosa. Gracias.
Un amistoso saludo.
Fany
Fany, primero de todo gracias por tu visita y tus palabras. Me he alegrado mucho, porque hace taaaanto tiempo que no sé nada de ti... Espero que estés bien y con la esperanza e ilusión de tus palomas, que llenan tu árbol de promesas primaverales...El tiempo pasa y evolucionamos todos. Es hora de vivir, de retornar a la normalidad, de hacer nuestra la vida, amiga.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo, Fany.
Con tu visita, me das un empujoncito estimulante para seguir blogueando. Gracias, amiga.
EliminarUn abrazo.
En este momento juraría que estuve aquí9 y dejé un comentario pero... es evidente que el comentario no está. Lo más lógico es pensar que se produjo un error. Me gusta tu retorno y espero que ese árbol, refugio de palomas, se llene pronto de flores y de frutos y como en tu corazón debe estar sucediendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te digo,como a Mª Jesús, que volver a conectar con viejas amigas, es el estímulo que necesito para seguir , pues tras la pandemia perdí los hábitos cotidianos, preocupada por la situación y también por el clima crispado que los políticos crean, nada propicio para poetizar.
EliminarUn abrazo.
Hermosa imagen.
ResponderEliminarSaludos
Volvemos a encontrarnos. Gracias, Carlos.
EliminarUn amistoso saludo.