Busco palabras optimistas
para iniciar contigo
este turbulento nuevo año
y mantener a flote la esperanza.
Foto tomada de Internet.
He abierto mi ventana y una bandada de palabras ha emprendido el vuelo buscando un lugar cálido donde vararse, donde tomar aliento para seguir el vuelo.Son palabras nómadas,sin patria; palabras que vuelan con el viento en el espacio sin fronteras de Internet. Cuando pasen por tu jardín, no les niegues los frutos de tu árbol ni el agua de tu fuente, pero no intentes atraparlas. Déjalas seguir volando…
Olvidemos los propósitos de siempre, iniciemos el camino con la mente abierta y a lo que surja, abramos las ventanas arriba esta el cielo y sonriamos. Si no crees en los milagros no eres realista. Un abrazo y Feliz Año Nuevo
ResponderEliminarEster, celebro tu optimismo contagioso. Gracias por tu valiosa compañía. Mis mejores deseos para ti en este 2024.
EliminarUn abrazo.
Mis mejores deseos, pero cuesta ser optimista viendo cómo ha empezado el año en Japón.
ResponderEliminarBss
¡Ay, gatito, qué alegría encontrarte ! Ser optimista cuesta lo suyo, pero hace bien a nuestra salud y nos mueve a ser activos contra los desastres del mundo.
EliminarUn abrazo.
Sí, y la esperanza por delante y también el buen humor. Te deseo que tengas un felicísimo 2024.
ResponderEliminarGracias, Francesc. El año no se presenta fácil pero con buen humor se mitigan las asperezas y eso combina muy bien con la esperanza. ¡Intentemos ser felices!
EliminarUn abrazo.
Cuanto tiempo sin leerte, Fany.
ResponderEliminarEsa frase de Camus es de las que más uso en mis diálogos.
Me alegra y gusta saber de tu noble y loable propósito de buscar palabras optimistas.
Feliz 2024
Enrique, gracias por estar aquí compartiendo frases en las que encontramos algo de nosotros. Me gusta mucho Camus y celebro que a ti también.
EliminarGracias también por notar mi ausencia.Problemas de salud me impidieron tener activo el blog, pero vuelvo a intentarlo.
Te deseo un 2024 fructífero, plagado de buenas emociones.
Un abrazo.
ALBADA, he recibido tu comentario en el correo, pero no ha entrado en el blog. Gracias por tu compañía y el ánimo que encuentro en ella. Intentemos ser felices y hacer felices a los demás. Un abrazo.
ResponderEliminarTRACY, tu comentario no entró en el blog. Lo siento. Me parece muy buena e imprescindible la palabra que me das para 2024: EMPATÍA. Solo así nos hermanamos con los demás.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esperemos .
ResponderEliminarGracias por tu compañía, Orlando. Un placer contar contigo en este 2024. Un abrazo.
EliminarAsí se hace. Gracias por volver a postear. Esto quiere decir que te has estado recuperando
ResponderEliminarVuelvo animada y espero que por mucho tiempo. Gracias por seguir aquí trasmitiéndome amistad. Deseo que este año sea bueno para ti y las personas que te importan.
EliminarUn abrazo.