He abierto mi ventana y una bandada de palabras ha emprendido el vuelo buscando un lugar cálido donde vararse, donde tomar aliento para seguir el vuelo.Son palabras nómadas,sin patria; palabras que vuelan con el viento en el espacio sin fronteras de Internet.
Cuando pasen por tu jardín, no les niegues los frutos de tu árbol ni el agua de tu fuente, pero no intentes atraparlas. Déjalas seguir volando…
Gracias, Xan. Este paisaje aviva las emociones. Este año los almendros han adelantado la floración debido a la temperatura inadecuada en esta época del año. ¡Hasta las plantas se desconciertan! Un abrazo.
Es que la floración prematura de los almendros me inspiró. Gracias por acompañarme, Albada. Siempre acudes a mis letras desde hace años y esa constancia merece mi afecto. Un abrazo.
Tienes razón en valorar la brevedad, pero no siempre puedo expresarme en tres versos- Esta vez fueron los almendros los inspiradores. Gracias y un abrazo.
Tan especiales y bonitas como siempre tu letras Fani. Unos versos llenos de primavera y amor. Me encantó esta brevedad. Un cálido abrazo y encantada de que estés por aquí de nuevo.
Fany, nuestra querida Fany, murió en las primeras horas del viernes 29 de noviembre de 2024, con la misma discreción y ternura que caracterizó toda su (larga y provechosa) vida. DEP… y los que quedamos a este lado sigamos disfrutando de su hermosa poesía.
Un buen lugar para decir: te amo. Abrazo
ResponderEliminarBueno, cualquier lugar es bueno, pero este es idílico. Gracias, Ester. Un abrazo.
EliminarY qué mejor lugar que ese. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias, Xan. Este paisaje aviva las emociones. Este año los almendros han adelantado la floración debido a la temperatura inadecuada en esta época del año. ¡Hasta las plantas se desconciertan!
EliminarUn abrazo.
Lindísimo y casi primaveral tu poema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es que la floración prematura de los almendros me inspiró. Gracias por acompañarme, Albada. Siempre acudes a mis letras desde hace años y esa constancia merece mi afecto.
EliminarUn abrazo.
Hay mucho amor en ese verso/retruécano, que huele a primavera.
ResponderEliminarBesos.
Sí, ya se presiente la primavera y "el corazón se altera". Gracias, Juan Un abrazo.
EliminarPrecioso. El lenguaje de las flores expresivo y profundo.
ResponderEliminarSalud
Gracias, Francesc. La Naturaleza nos habla y, cuando la escuchamos, nos inspira buenos sentimientos. Un abrazo.
EliminarLo bueno, si breve ...
ResponderEliminarMagnífico, Fany
Tienes razón en valorar la brevedad, pero no siempre puedo expresarme en tres versos- Esta vez fueron los almendros los inspiradores. Gracias y un abrazo.
EliminarTan especiales y bonitas como siempre tu letras Fani. Unos versos llenos de primavera y amor. Me encantó esta brevedad.
ResponderEliminarUn cálido abrazo y encantada de que estés por aquí de nuevo.
Gracias, Elda. Tu compañía me anima- Un abrazo.
EliminarAmar entre flores, inspiración primaveral
ResponderEliminarUn abrazo
Bienvenida, Stella. Gracias por tu compañía. Tu comentario me resulta poético.
EliminarUn abrazo.
Tu blog ha sido mi guía constante. ¡Gracias por estar siempre ahí!
ResponderEliminarGracias, Bets. Tu comentario es de los que necesito para seguir adelante. Un abrazo.
EliminarFany, nuestra querida Fany, murió en las primeras horas del viernes 29 de noviembre de 2024, con la misma discreción y ternura que caracterizó toda su (larga y provechosa) vida. DEP… y los que quedamos a este lado sigamos disfrutando de su hermosa poesía.
ResponderEliminar