He abierto mi ventana y una bandada de palabras ha emprendido el vuelo buscando un lugar cálido donde vararse, donde tomar aliento para seguir el vuelo.Son palabras nómadas,sin patria; palabras que vuelan con el viento en el espacio sin fronteras de Internet.
Cuando pasen por tu jardín, no les niegues los frutos de tu árbol ni el agua de tu fuente, pero no intentes atraparlas. Déjalas seguir volando…
hola fanny corazoncito guapo que de tiempooooo ... esa imagen dice muchas cosas, puede estar simplemente nerviosa, o esperar una visita ??? es buena la imagen besitossssssssss
¡Hola, cuánto tiempo sin tus palabras!. Me legro de volver a sentirlas. Sabes que en un temblor se concentran muchos pensamientos. Gracias por venir. Un abrazo.
Hola Fanny.. Me alegra leerte de nuevo, llevas una temporada hibernando.. pero vuelves en una tarde tranquila, para tomar el té, después del primer sorbo sus manos se tranquilizaran.. Un abrazo...
Estou comemorando 11 anos de blog. È tempo demais dedicado a essas pessoas lindas de Deus que fui conhecendo ao longo dessa caminhada. Deixei um mimo na postagem se for do seu agrado leve ficarei feliz. E ficarei feliz da mesma forma se ñ levar eu entendo. Meu eterno agradecimento pelo seu carinho e atenção mesmo em momentos muitas vezes triste. Você estava lá marcando sua doce presença. Um carinhoso beijo. Um abençoado final de semana. Deus abençoe por tudo. Evanir...
Hola Fanny. Este haiku o senryu, me ha recordando el temblor del Parkinson, no sé si será con esa intención tus versos, o soy una catastrófica, jajaja. Un abrazo.
Pues no sé si ese temblor que captó mi interés, era por enfermedad o por una emoción que se pretendía disimular, pues era una escena emotiva. Gracias por tu compañía. Un abrazo.
Bueno, percibí aquella escena y me pareció un buen tema de haiku, pero como en estos poemas solo se pretende sugerir, ahí queda a la imaginación de cada lector. Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.
Gracias, Carlos.El temblor es sólo un síntoma, pero no siempre de una mala causa.A mí me llamó la atención, pero no llegué a saber el motivo, por eso acabo en puntos suspensivos. Un abrazo.
No sé a qué era debido. Un haiku, sugiere y el lector completa. Me llamó la atención esa escena y me pareció un buen tema para un haiku por ser un detalle que puede pasar desapercibido. Gracias, Ester. Vuelvo contigo, amiga. Un abrazo.
En esa tarde tranquila...Hay una emoción que levanta el vuelo y toca la mano que sirve el té...Sencillez y claridad en tu haik, Fanny. Mi abrazo y espero que todo vaya bien. M.Jesús
Querida Mª Jesús. Gracias por volver a contactar.En un temblor caben muchas emociones que no se pueden controlar. Esa es la más positiva de las interpretaciones. Un abrazo.
El cuerpo siempre delata nuestras emociones y pesares, no importa de cuánta tranquilidad nos rodeemos o cuánto intentemos disimular. Es parte del encanto de ser humanos... :)
holaaaaaa fanny cielo paso a decirte que yo no te he eliminado, pero en el blog de morgana el otro dia que iban desapareciendo de los bloger seguidores y era verdad por que en dos dias han desaparecido mas de diez seguidores mios pero tambien te diré que he estado unos meses sin apenas entrar en el blog por motivos personales y te doy mi palabra que no te he eliminado voy a ver si te han eliminado de mis seguidores voy a probar a seguirte si no corazoncito sigueme túuuuuuuuu jajjajaa feliz noche besitossssssssss ahhhhhhhhh me dio mucha alegria a mi tambien volverte a ver en mi blog jajjaa
Esas palabras fueron como si me vieras por el ojo de la cerradura... Supongo que vendrán tiempos mejores, pensando en positivo disfrutemos el té calentito y la alegría de encontrarnos nuevamente. Un abrazo cálido
Hola Fanny , si tiene buen pulso no pasa nada , lo malo es que lo tenga algo alterado. No llenara , ningua taza de café o té , jajajajajaja muy buen haiku es idal para esta foto , te deseo una feliz tarde besos de Flor.
hola fanny cielo paso a decirte que me sigas corazon cuando puedas que no veo tus actualizaciones asi que me ha tocao a mi perderte en mis seguidores jajajaj los trasteos que estan dando a los blogger besitossssssssss
Vale... acepto el té como un recurso literario. Eso sí, yo te pediría café, temblaría por ese café. Pero vamos, que convencido estoy que me harías tomar una infusión de esas tuyas que servirías al margen de temblores.
Contigo, un café, sin duda alguna.Desde que entré en tu blog y te leí, percibí el aroma y el placer que te causa un buen café.Has sabido trasmitirlo muy bien.
hola fanny corazoncito guapo que de tiempooooo ... esa imagen dice muchas cosas, puede estar simplemente nerviosa, o esperar una visita ??? es buena la imagen besitossssssssss
ResponderEliminar¡Hola, cuánto tiempo sin tus palabras!. Me legro de volver a sentirlas.
EliminarSabes que en un temblor se concentran muchos pensamientos.
Gracias por venir.
Un abrazo.
Mucho hervor.
ResponderEliminarPoco azúcar.
Demasiada inclinación.
Salut
Pues, mal vamos...! El té no debe hervir y mejor sin azúcar.
EliminarSalut, Miquel.
Hola Fanny.. Me alegra leerte de nuevo, llevas una temporada hibernando.. pero vuelves en una tarde tranquila, para tomar el té, después del primer sorbo sus manos se tranquilizaran..
ResponderEliminarUn abrazo...
Sí, he estado ausente. Gracias por echarme de menos.El temblor de este haiku nada tiene que ver conmigo sino con una escena muy emotiva que presencié.
EliminarUn abrazo.
ResponderEliminarTomamos el te tranquilamente contemplando el mar como se agita…
Un cálido abrazo
Eso ocurre muchas veces: en un entorno apacible, puede haber un temblor.
EliminarGracias por tu compañía.
Un abrazo.
Qué bien nos viene un té así a media tarde.
ResponderEliminartantas cosas por descubrir...
Besos.
Mientras se charla tranquilamente, un temblor revela las emociones.
EliminarGracias por tus palabras.
Un abrazo.
Estou comemorando 11 anos de blog.
ResponderEliminarÈ tempo demais dedicado a essas pessoas lindas de Deus
que fui conhecendo ao longo dessa caminhada.
Deixei um mimo na postagem se for do seu agrado
leve ficarei feliz.
E ficarei feliz da mesma forma se ñ levar eu entendo.
Meu eterno agradecimento pelo seu carinho e atenção
mesmo em momentos muitas vezes triste.
Você estava lá marcando sua doce presença.
Um carinhoso beijo.
Um abençoado final de semana.
Deus abençoe por tudo.
Evanir...
Hola, Evanir. Agradezco tu cariñoso y poético comentario. ¡Buen fin de semana!
EliminarUn abrazo.
Hola Fanny. Este haiku o senryu, me ha recordando el temblor del Parkinson, no sé si será con esa intención tus versos, o soy una catastrófica, jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues no sé si ese temblor que captó mi interés, era por enfermedad o por una emoción que se pretendía disimular, pues era una escena emotiva.
EliminarGracias por tu compañía.
Un abrazo.
A veces los temblores son de emoción ante la presencia de alguien especial o por el simple echo de haber recibido una buena nueva.
ResponderEliminarBesos
Bueno, percibí aquella escena y me pareció un buen tema de haiku, pero como en estos poemas solo se pretende sugerir, ahí queda a la imaginación de cada lector.
EliminarGracias por pasarte por aquí. Un abrazo.
Precioso haiku, inquieto temblor. Saludos.
ResponderEliminarGracias, Carlos.El temblor es sólo un síntoma, pero no siempre de una mala causa.A mí me llamó la atención, pero no llegué a saber el motivo, por eso acabo en puntos suspensivos.
EliminarUn abrazo.
Ese temblor cuando tiene nombre propio es muy duro, cuando es por nerviosismo tambien pero menos. un saltibrinco
ResponderEliminarNo sé a qué era debido. Un haiku, sugiere y el lector completa. Me llamó la atención esa escena y me pareció un buen tema para un haiku por ser un detalle que puede pasar desapercibido.
EliminarGracias, Ester. Vuelvo contigo, amiga.
Un abrazo.
Quiero pensar que es un temblor de la ansiedad, del desasosiego o de la emoción que le produce el amante para el que sirve el te.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre en positivo, Josep Mª. La verdad es que presencié esa escena, ajena a mí, pero me pareció emotiva. Me gusta tu lectura; es muy verosímil.
EliminarUn abrazo.
En esa tarde tranquila...Hay una emoción que levanta el vuelo y toca la mano que sirve el té...Sencillez y claridad en tu haik, Fanny.
ResponderEliminarMi abrazo y espero que todo vaya bien.
M.Jesús
Querida Mª Jesús. Gracias por volver a contactar.En un temblor caben muchas emociones que no se pueden controlar. Esa es la más positiva de las interpretaciones.
EliminarUn abrazo.
Ah bene. E' proprio l'ora del the.
ResponderEliminarTe invito a un té, Ambra, aunque en tu país, lo mejor es un "ristretto".
EliminarGracias por tu compañía.
Un abrazo.
paz
ResponderEliminar¡Ojalá!
EliminarSalud, Noel. Gracias por tu compañía.
El cuerpo siempre delata nuestras emociones y pesares, no importa de cuánta tranquilidad nos rodeemos o cuánto intentemos disimular. Es parte del encanto de ser humanos... :)
ResponderEliminarUn abrazo, Fanny!!
Como el ruborizarse; todo tiene un encantador modo de comunicar emociones.
EliminarJulia, gracias por tu compañía.
Un abrazo.
Quiero pensar que se trata de un temblor pleno de emoción ante el ritual - sagrado para muchos - de servir el té...
ResponderEliminarUn abrazo
Supongo que era eso; yo solo fui testigo de esa escena y me pareció emotivo.
EliminarGracias por tu compañía.
Un abrazo.
Tiemblan las manos cuando el corazón está implicado. Bonito trabajo. Un abrazo. Franziska
ResponderEliminarHe estado ausente, Franziska y me alegro mucho de volver a contar contigo. Muchas gracias por tan bonito comentario.
EliminarUn abrazo.
Gracias, lo tomo con temblor de manos emotivas.
ResponderEliminarUn abrazo
Así creo yo que era. Un momento que observé en la terraza de una cafetería.
EliminarGracias, Musa.
Un abrazo.
Se nota y se percibe...
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, Rafa. Agradezco tu comentario y tu fidelidad lectora.
EliminarUn abrazo.
Bonito compartir un té.
ResponderEliminarUn beso. Feliz domingo.
Gracias, Amalia.Compartir un té y una buena conversación, es un placer sencillo e intenso.
EliminarUn abrazo.
Me ha parecido absolutamente entrañable.
ResponderEliminarBesos.
Es que tú también lo eres. Gracias por dejarme tu sentir.
EliminarUn abrazo.
holaaaaaa fanny cielo paso a decirte que yo no te he eliminado, pero en el blog de morgana el otro dia que iban desapareciendo de los bloger seguidores y era verdad por que en dos dias han desaparecido mas de diez seguidores mios pero tambien te diré que he estado unos meses sin apenas entrar en el blog por motivos personales y te doy mi palabra que no te he eliminado
ResponderEliminarvoy a ver si te han eliminado de mis seguidores voy a probar a seguirte si no corazoncito sigueme túuuuuuuuu jajjajaa feliz noche besitossssssssss ahhhhhhhhh me dio mucha alegria a mi tambien volverte a ver en mi blog jajjaa
Tal vez sean los duendes traviesos de Blogger. Sigamos en contacto.
EliminarUn abrazo.
Un te acompañado
ResponderEliminarAbrazo
Los sabores compartidos con los amigos son más intensos.
EliminarGracias por tu compañía.
Un abrazo.
Esas palabras fueron como si me vieras por el ojo de la cerradura... Supongo que vendrán tiempos mejores, pensando en positivo disfrutemos el té calentito y la alegría de encontrarnos nuevamente.
ResponderEliminarUn abrazo cálido
Pues sí, Alondra, tras días de silencio, ¡qué alegría saber que estás ahí! Gracias por este tu vuelo hasta mi blog.
EliminarUn abrazo.
Hola Fanny , si tiene buen pulso no pasa nada , lo malo es que lo tenga algo alterado.
ResponderEliminarNo llenara , ningua taza de café o té , jajajajajaja muy buen haiku es idal para esta foto , te deseo una feliz tarde besos de Flor.
Gracias por tu compañía, Flor.Me es muy grato encontrarte.
EliminarUn abrazo.
Perfecto haiku así, tal cual debe ser... Me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Valoro mucho el que te detengas en la lectura de un haiku.Gracias por tu compañía, Belén.Me alegro de que no te hayas olvidado de mi blog.
EliminarUn abrazo.
Se me había pasado comentarte, Fanny. Tu vacilante, tu tembloroso pulso, mi té preciado.
ResponderEliminarPor si no te deseé un año precioso, vaya ahora mi deseo sincero de un año espléndido
Sí, Albada, ya nos deseamos en su día un feliz año, pero es cierto que hacía tiempo que no nos visitábamos.Gracias por volver.
ResponderEliminarUn abrazo.
hola fanny cielo paso a decirte que me sigas corazon cuando puedas que no veo tus actualizaciones asi que me ha tocao a mi perderte en mis seguidores jajajaj los trasteos que estan dando a los blogger besitossssssssss
ResponderEliminarBueno, pues procuraré estar al tanto de tus publicaciones.Gracias por tu amistad.
EliminarUn abrazo.
Te deseo feliz fin de semana ...a veces se tiembla de frio y otras de un susto que no se espera...un abrazo Fanny.
ResponderEliminarMarina
Hola, Marina. Agradezco tus siempre calurosas palabras.
EliminarUn abrazo.
Me has recordado cuando era niño en brazos de mi abuela, pendiente del movimiento de sus pendientes, padecía parkinson.
ResponderEliminarMarcos, gracias por pasarte por aquí.Me gusta haberte evocado momentos entrañables.No hay temblor que no remueva los sentimientos.
EliminarUn saludo.
Vale... acepto el té como un recurso literario. Eso sí, yo te pediría café, temblaría por ese café. Pero vamos, que convencido estoy que me harías tomar una infusión de esas tuyas que servirías al margen de temblores.
ResponderEliminarDe verda que sí, que aciertas...
Un abrazo y una taza, de lo que gustes.
Mario
Contigo, un café, sin duda alguna.Desde que entré en tu blog y te leí, percibí el aroma y el placer que te causa un buen café.Has sabido trasmitirlo muy bien.
EliminarYo también prefiero el café. ¡A tu salud, Mario!
Un abrazo.