He abierto mi ventana y una bandada de palabras ha emprendido el vuelo buscando un lugar cálido donde vararse, donde tomar aliento para seguir el vuelo.Son palabras nómadas,sin patria; palabras que vuelan con el viento en el espacio sin fronteras de Internet. Cuando pasen por tu jardín, no les niegues los frutos de tu árbol ni el agua de tu fuente, pero no intentes atraparlas. Déjalas seguir volando…
Seguro que ese lugar le ocupará la primavera sin falta y llenará ese vacío.
ResponderEliminarUn abrazo.
La primavera siempre sienta bien, sin tener en cuenta las alergias, claro.
EliminarAhora mismo estoy viendo un precioso arcoíris que ha salido tras la lluvia, y ha quedado una luz muy bonita en la tarde.
Gracias por tu comentario, Rafael. Siempre me sorprendes con tu puntual visita.
Un abrazo.
Si ...no hay nada como la primavera para ver claras y hermosas las flores ...la lluvia a las plantas y el limpio cielo .
ResponderEliminarfeliz domingo
querida Fanny un abrazo,espero no sea el ultimo
Marina
La lluvia de primavera me gusta; pone gotas de belleza en las flores, como en estas peonias y limpia la atmósfera.
EliminarPresiento una hermosa primavera porque planté semillas y están a punto de brotar las flores.
Gracias por tu visita.
Un abrazo.
Vera debe ser el nombre común de una prima. Muchos hablan de ella
ResponderEliminar¿Y tú no? Tal vez sea ella la que tiene esa mirada que buscas en tu último poema.
EliminarCreo que sí es ella.
Feliz Prima-Vera, Noel.
Ya te decia Fanny que no seria hoy el ultimo abrazo ,,,vengo a darte las buenas noches y a que jamas mueran tus sueños que son hermosos. y como se parecen a los mios haremos de dos uno bien bonito lleno de flores .
ResponderEliminarun abrazo
Marina
Marina, gracias por tus constantes muestras de afecto. Yo también te deseo buenas noches, feliz primavera y felices sueños.
EliminarUn abrazo.
Una poética e intensa llamada a la primavera para que llene el vacío de un alma soñadora. Me gusta la imagen de los prados floridos para "cegar el pozo de sombra donde mueren los sueños"...Y que infunda la pasión de los ríos : una metáfora excelente del abundante caudal en esta época del año. Todos los versos expresan esa urgencia de plenitud que culmina con la petición de que prenda unas alas para emprender el vuelo.
ResponderEliminarFormidable.
Saludos.
Celeste, tienes una manera muy personal de comentar; me gusta que te detengas en detalles; leo como si dialogaras conmigo sin prisa, como quien comparte la mesa de un café, amistosamente.
EliminarGracias por tus palabras y la valoración que haces.
Un afectuoso saludo.
Pides brisa, luces, calidez, pasión y alas...a la primavera.Y todo eso nos lo dejas en tus poemas, amiga.
ResponderEliminarTus letras son transparentes, cálidas, apasionadas y mágicas..vuelan con nosotros siempre...Yo me las llevo y vuelvo de nuevo, sabiendo que te superas una y otra vez...poeta y amiga.
Mi abrazo y mi ánimo siempre, Fanny.
M.Jesús
¡ Vamos a volar con las alas que nos da la primavera, Mª Jesús!
EliminarLos sueños se abren como las yemas de los árboles que ya despuntan.
Gracias por acompañarme con tus cálidas palabras.
Un abrazo.
Muy bonitos versos de pedido a la primavera que llena de colores todos los paisajes y parece que renueva las fuerzas, aunque en estos días se ha vestido de invierno otra vez.
ResponderEliminarMe ha encantado el poema y la fotografía.
Un abrazo.
Hola, Elsa, me alegra tu visita.
EliminarLa primavera llega con pasos indecisos, como si no se atreviera a interrumpir y el invierno, en su último adiós, aún deja su aire helado.
En Madrid hace más frío que aquí y es posible que la primavera sea más tímida, pero, en cada uno de nosotros ya está; se nota en los poemas, como el tuyo que tanto me gustó.
Gracias por tu visita y por tus palabras.
Un abrazo.