lunes, 30 de septiembre de 2013

Buscando en los bolsillos...

Buscando en los bolsillos del libro

Entraron en la librería. Echó un vistazo a las novedades expuestas sobre la mesa. Su mirada se detuvo en un título:“Lo que cabe en los bolsillos”.Lo hojeó con avidez y supo que era el libro que buscaba.
-¿Por qué te interesa este título? –indagó ella, sorprendida de tan repentina decisión.
-Porque anhelo encontrar algo que dejé olvidado en los bolsillos de mi niñez –respondió él con un suspiro melancólico.


29 de abril,013

4 comentarios:

  1. En los libros encontramos fantasia, recuerdos, y, como dice este micro, cosas de la niñez que nos hacían buenos y felices, como la ilusión y el deseo de aprender.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye, me gustan tus comentarios. Gracias.

    Bueno el deseo de aprender también lo conservan los adultos aunque con menos emoción. Yo creo que lo que hemos olvidado en los bolsillos de la niñez, es la ilusión, la sana curiosidad y la inocencia.
    Espero que vuelvas por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo hago, escojo mis libros por sus títulos, aunque te confieso que no solo por eso, también por la sensación que me producen al pasar, su portada, me gusta lo que has escrito... seguiré recorriéndote. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elijo los libros por el autor; sé que algunos no me defraudarán; y también por referencias de personas que considero con buen criterio literario.
      Otro motivo de lectura es el género, en este orden: poesía, ensayo,novela, pero siempre echando un vistazo al libro o confiando en la opinión de amigos.

      Gracias por seguir caminando por mi blog.

      Saludos.

      Eliminar