sábado, 23 de junio de 2018

Ahora que estoy viva





                                             Dame tus caricias
                                             ahora que estoy viva.
                                             Dame tus palabras
                                             ahora que puedo sentir
                                             el más leve soplo de tus labios.
                                             Regálame tu risa
                                             ahora que estoy viva
                                             y puedo compartirla,
                                             o si el llanto te atenaza, ven
                                             ahora que puedo consolarte.
 
                                              No esperes más, amor,
                                              que vivir es el solo don
                                              que nos queda  para apurar
                                               hasta la última gota de esperanza.

                                               Mira que las páginas escritas
                                               se vuelven amarillas.
                                               También aquellas que juntos
                                                tú y yo escribimos.
 
                                                Abrázame, amor,
                                                ahora que estoy viva.

Foto de Internet.

 

44 comentarios:

  1. Una hermosa incitación a vivir el momento presente.
    Besos, Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pensáramos en la fragilidad de la vida, provecharíamos mejor el tiempo para amar.
      Gracias, Mirella. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Seguro que llegará en abrazo ante esta petición tan sincera.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Sentir, vivir y disfrutar el abrazo de la persona amada es lo mejor que te puede pasar en el día. Te deseo un largo abrazo de la persona amada.
    Un abrazo Fanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alejandro. Deseo que recibas muchos abrazos.

      Aquí te dejo el mío.

      Eliminar
  4. Hola Fany cariño , un poema precioso que llama al amor y la ternura antes de que tiempo se agote , yo no lo habría descrito mejor te deseo una feliz tarde besos de flor .

    ResponderEliminar
  5. Hoy y ahora, es el momento de abrazar, de llamar a la familia, de decir te quiero, de querernos, es hoy aunque mañana vuelva a ser hoy. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien expresado, Ester. Los sentimientos no caducan con el día. Cada instante merece un abrazo, unas palabras, un gesto, que trasmita amor, amistad...

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Vivir intensamente, saboreando los momentos, esa creo que es la cueestión. Compartir con los tuyos y allegados...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que intento. Gracias por tu compañía.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Es la única opción, vivir mientras se está vivo. Es una invitación preciosa y amable a que esa persona, cualquiera, sea quien sea, esté a tu lado.

    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que desperdiciamos muchos momentos, dando por supuesto que ya se saben nuestros sentimientos, pero !es tan bonito volver a recibir gestos y palabras que nos lo recuerdan!... Gracias, Albada- Un abrazo.

      Eliminar
  8. es la mejor manera de vivir
    sin duda

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Pues eso! El amor tiene todo su sentido en el presente. Ningún recuerdo futuro es comparable.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hermoso poema y cargado de razón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dice el refrán: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". El mañana es hipotético. Amar en presente, ofrecer flores en el presente y reír y llorar ahora que podemos compartirlo.
      Gracias, Pedro. Un abrazo grande.

      Eliminar
  10. Entrar aquí es resucitar. Así de claro. Es vivir, es sentir, es emocionarse, es tocar, es ser acariciado, es esperar más, querer más, necesitar escribir y necesitar volver a leer...

    Gracias por este 23 de junio, que es mi cumpleaños y me tomo parte de tus letras como un regalo.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que quiero es felicitarte y agradecerte que, en el día de tu aniversario, me hayas dedicado un tiempo con algo más que palabras. Es como si me hubieses invitado a una fiesta de emociones, compartiendo contigo un feliz día.
      Sí, te regalo mis letras; en ti se sienten bienvenidas, bien guardadas y acariciadas.

      Qué suerte poder contar contigo, ahora que estoy viva y puedo disfrutarte entrando en el corazón de tus palabras.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Muy bonito tu poema y muy real.
    Es muy importante vivir el presente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Amalia, muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu sentir.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Tienes toda la razón, antes de que todo se vuelva "amarillo" (esta palabra no tiene connotaciones políticas, eh?) hagámoslo: besar, abrazar, hablar, reír...

    Nunca he entendido el porqué de la timidez que a veces nos embarga para llevar a cabo estas bonitas acciones que no expresan más que afecto, amistad, amor...

    Un abrazo, Fanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la alusión al amarillo; pese a todo, no perdemos el sentido del humor.
      Gracias por compartir el sentir del poema.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Una bella invitación...
    Un abrazo 🌷🍀

    ResponderEliminar
  14. Fanny, tu poema es un toque para renovar el sentimiento, sentir la pasión de estar vivos y dar sentido a la vida...Directo y rotundo.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre eres bienvenida, Mª Jesús. Gracias por compartir esta al amor.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Después será ya demasiado tarde.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. ¿De qué sirven las flores, las palabras amables, las lágrimas cuando ya no sentimos?
      Gracias por tu compañía.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Hola Fanny.. Un grito a la realidad, no dejes para mañana lo que puedas querer hoy..
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, aun sabiéndolo, ¡cuánto tiempo perdido para regalar amistad, amor, solidaridad!

      Gracias, Llorenç.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. entre lagrimas de emoción ...felicidad.
    Feliz semana Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu compañía. Que disfrutes del verano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Un poema exultante.
    Así debería ser cada día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho de cada uno. Perdemos de vista lo fugaz que es la vida.

      Gracias por dejarme tu sentir.

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Pues sí... Es corta la vida y hay que cantar cuando se puede y también cuando no.
    Y sobre todo, amar lo que se tiene y decirlo. Y seguir despertando cada día con este entusiasmo y esta alegría de tu poema. Alegría por las grandes cosas y también (y ¿sobre todo?) por las pequeñas que a fin de cuenta son las que tejen nuestros días.
    Gracias por pintarme hoy una sonrisa al leerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito comentario! Es un placer recibir tus palabras en las que trasmites un sentir muy próximo al mío. Gracias por tu compañía.
      Seguimos sonriendo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. ¿Y si te dejo todo eso en unos versos indelebles?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serían un gran regalo, poeta. Todas tus composiciones son sublimes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Es cierto. Hay cosas que nunca debemos dejar para otra ocasión. Cada instante puede ser el último, el más importante, el que nunca olvadaremos. Me ha gustado mucho este poema.

    Supongo que quizás hayas notado mi ausencia en los blogs y sepas que si no he llegado a leer tu poesía ha sido porque, de alguna manera, había tomado un descanso. Ahora estoy pasando por todos los blogs amigos en el orden de publicación más reciente y así, poco a poco, llegaré a visitaros a todos; después, comenzaré a publicar y lo haré, casi seguro en mi blog de fotografía.

    Volveré a visitarte tan pronto vea que has publicado y a mi me sea posible.

    Un abrazo con mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría volver a comunicarnos! Te echaba de menos, pero pensaba en lo difícil que es mantener un blog activo; lo sé por lo que ha decaído mi actividad y mi inspiración. Me encantará volver a disfrutar de tus fotografías y de tus palabras amigas que siempre me acompañaron.
      Muchas gracias por acordarte de mí y volver.

      Un abrazo, Franziska. Me has dado una gran alegría.

      Eliminar
  22. Un grito al amor !! Muy bonito poema, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hanna. Estuve de vacaciones y por eso no vi tu comentario.Un abrazo.

      Eliminar