miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Ven !




 


            Ven a mis sueños en flor
                con tus brazos ausentes,
                con tu mirada ciega,
                ¡pero ven!

                Ven con tu música callada,
                con tu corazón lejano,
                con tus palabras mudas
                soltando su veneno.


                ¡¡Pero ven!!
 
                Ven a mis húmedos valles
                y acaricia mi cuerpo
                             con mirada encendida
                y con besos perversos.

                ¡¡Pero ven!!

                Ven, púdicamente amigo
                con sonrisa en los labios,
                y tu gesto neutral ,
                a tomar un café.

                ¡¡Pero ven!!
 
 
0ctubre,013

6 comentarios:

  1. Me gusta el ritmo del poema y su cadenciosa llamada que me llega como urgente necesidad de ver,palpar, saber de la existencia de alguien, ¡"Ven"! sin condiciones, parece decir esta voz.

    Un placer leer tus versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí tenerte de lectora y recibir tus comentarios, pues abres la puerta de la comunicación entre el que escribe y el que lo lee.
      Agradezco tu comentario y la forma en que lo haces.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Un poema vibrante; sus versos, de frases yuxtapuestas y sus anáforas, le dan agilidad y contundencia al deseo del encuentro concentrado en ese "¡Ven"!

    A veces uno se conforma con encontrar la huella o con verlo pasar. Es lo que percibo en tu poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus observaciones literarias. Los recursos que empleo son siempre sencillos; procuro que la forma no empañe los sentimientos que quiero expresar.
      Buena percepción, Celeste. A veces es, como en las rimas de Bécquer:

      ..."La he visto y me ha mirado.
      Hoy creo en Dios".

      Saludos.

      Eliminar
  3. Siempre es placentero leer los versos de Sinrima...Todos sus versos son muy bonitos...¡Que' pena sería que no se dedicara a escribirlos ! "Venir" a verlos y leerlos es un placer,como dice Inés.

    Saludos.

    SyA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has venido, Nariac, y eres bien recibida. Gracias por tu visita y el bello regalo de tus palabras.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar