domingo, 6 de octubre de 2013

Si alguna vez...


 

                               Si alguna vez persiste mi silencio
                               como si ya nada tuviera que decirte...
                               Si alguna noche no oyes mi susurro
                               entrar por la ventana hasta tu cama...

                               No sientas abandono, vida mía.
 
                               Será que no existen palabras,
                               que solo con mi abrazo
                               puedo hacerte sentir
                               la fiera ternura que me causas.
 
 
                                    Agosto,012
 
 

 

 

 

 

 

 
 
                              

8 comentarios:

  1. ¡Qué decirte, Sinrima!...Es un excelente poema de amor, de "fiera ternura" que rezuma en tus versos.
    Veo en ti elegancia y sensibilidad.

    Saludos y mi felicitación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus elogios, Inés. A este poema le tengo mucho cariño. Los amores lejanos causan ansiedad pero son muy inspiradores.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso es sentir el amor aun en el silencio, a veces las palabras no son precisas pero sí el sentirse amado.
    Un poema muy pero que muy bonito.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, FG. Sí, lo importante es "sentirse amado", pero el amor se siente a través de los sentidos ,de las palabras, de los gestos sutiles hacia el otro. El silencio, por sí solo, no trasmite más que dudas. Por eso en mi poema trato de disiparlas.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Me uno a los elogios de quienes me antecedieron...Muy lindo tu poema ,Sinri.¡Claro que todos los comentaristas anteriores han sido hechos con una belleza tremenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nariac. Todos los comentarios tienen la belleza de sentimientos compartidos.El tuyo me llega con la misma emoción que los otros.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Un bellísimo poema. Una declaración de fidelidad y de "fiera ternura"...Este oxímoron, magnífico,expresa la intensidad con la que se ama.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Celeste. Cuando la ternura es fiera, inspira poemas, aunque, a veces, chocan con la fiera dureza de su destinatario.
      Así es la vida: fieramente tierna a veces y fieramente dura en otras ocasiones.

      Saludos.

      Eliminar