martes, 8 de octubre de 2013

Mi Musa

                                             

                  Recorrí el jardín de tus palabras
                  aquella inolvidable primavera,
                  y en un lugar secreto de mi ser
                  se abrió un caleidoscopio de emociones.

                  Las mágicas palabras de aquel ramo
                  dibujaron caligramas de ensueño 
                  en todas las paredes de mi casa
                  y mis sueños se encarnaron en ti.

                  Brotaron de mis labios infinitas palabras
                  que inundaron mis versos de amorosos sentires.
                  Palabras aladas, pájaros que volaban hacia ti
                  buscando el origen de esa lengua de fuego
                  que alcanzaba, de lleno, el centro de mi pecho.


                   Septiembre, 013 

4 comentarios:

  1. Recorrí el jardín de tus palabras
    aquella inolvidable primavera.
    Deja la puerta del jardín abierta,
    y yo sabré que, a tu pesar, me esperas.


    Tus dos últimos poemas, mira cómo confluyen
    ¡en la hermosa imagen de un jardín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reunes todos los requisitos de "seguidor". Gracias, Jenofonte, por tu acertada observación. Hay palabras que cuando me llegan, son ramos de flores, jardines, prados y bosques. Por eso en muchos de mis poemas aparecen jardines y un "ramo de palabras" que en una primavera recibí.

      Te reitero las gracias por el apoyo que ,con tus comentarios, prestas a mi blog.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  2. Muy lindo...Los leo todos,aunque en algunos no comente.Todos son bonitos,de verdad.

    Saludos.

    SyA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya sé que uno no puede comentar todo; siempre se elige lo que más gusta. Agradezco que lo leas y que mantengamos una buena comunicación.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar