martes, 1 de octubre de 2013

Carmín






                                                                             Mi archivo personal: Hojas de liquidámbar. Breda(Barcelona),X-011
-11-

                                            De aquel carmín
                                             al marrón de las hojas,
                                             solo unos días.                                     
                               
                                


                                                             

                                                          

2 comentarios:

  1. Ay Sinrima, qué cosas tiene la vida, que nos pone señales que nos dicen: ¿Lo ves? , es esto y no otra cosa. A un ateo como yo que desea que dios se apiade de su alma, le cuesta digerir estas casualidades pero menos y brindarlas a la casualidad , porque llegan en un momento y no en otro . Me a removido este escrito francamente, sea por lo que sea , pero en que momento...
    Gracias Sinrima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que hay personas que tienen telepatía entre ellas. ¿Será eso? Más que gracias, amigo, porque fíjate que hasta ahora, a nadie ha conmovido este haiku sobre la belleza efímera y en ti ha desatado emociones. Gracias.Estoy muy contenta de que alguien con tanta sensibilidad pase por mi blog.

      Saludos.

      Eliminar